Últimas noticias
Paritaria docente provincial
Buenos Aires dispuso un adelanto de hasta $3.750 para los docentes

Escrito el 15 de Marzo del 2017 - 27/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires cuestionó a los sindicalistas que dejan sin clases a millones de chicos bonaerenses. "Hay gremialistas que tienen vocación por el conflicto", dijo.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dispuso dos medidas para terminar con el conflicto que mantiene a millones de chicos bonaerenses sin clases en las escuelas de gestión pública.

La funcionaria anunció que pagarán un adelanto de $1500 a los docentes "a cuenta" del acuerdo que se cierre en las paritarias que se desarrollan con los gremios. Además, informó que darán un "reconocimiento extraordinario por presentismo" a los maestros que estuvieron en las aulas durante las dos primeras semanas del ciclo lectivo, pese a las huelgas.

Con gesto adusto, la gobernadora cuestionó a los líderes gremiales que motorizan las protestas y advirtió que muchos de ellos demostraron que "no tienen vocación de diálogo". Además, solicitó: "Yo soy de Cambiemos y no soy candidata a nada. No me importa mi futuro político. Yo quiero que digan de qué partido son, a qué elecciones políticas o gremiales quieren presentarse y a qué intereses responden".

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa