Escrito el 18 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Un empleado de una financiera cordobesa que realizan tareas en esta Capital denunció que su compañero de trabajo, con el que se alojaba en un convento, le robó 20.000 pesos. El sujeto fue detenido en cercanías del límite de La Rioja con Córdoba mientras huía en un colectivo.
El jefe de la Comisaría Cuarta, comisario inspector Fernando Raúl Britos contó que ayer, a las 8.00 se presentó Tomás Martín Guzmán, un empleado de la financiera cordobesa Full Group, para denunciar que su compañero de trabajo, José Arturo Rupp, le había robado 20 mil pesos.
Ambos se encontraban alojados en el convento Tinkunaco, sobre avenida San Francisco desde el martes, realizando trabajos para la empresa en toda la zona. Ayer viernes, cuando Guzmán se despertó advirtió que su compañero de habitación ya no se encontraba allí, a la vez que notó el faltante de 20 mil pesos de su propiedad.

Captura
En forma inmediata se inició la búsqueda del sujeto y se pudo dar con él en Las Salinas, que se encuentran en el límite entre La Rioja y Córdoba, viajando en un colectivo de larga distancia.
El sujeto fue identificado como José Arturo Rupp (34), quien quedó demorado y a la espera de las órdenes del juez interviniente.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa