Policiales
Seguridad Vial. El accidente se registró en la esquina de Mendoza y Chubut, del barrio San Martín
Dos jóvenes con heridas graves en tremendo choque de motos

Escrito el 18 de Marzo del 2017 - 24/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Agostina Carrizo (19), quien conducía una moto y chocó con otra conducida por Diego Rodríguez. La joven se llevó la peor parte al sufrir profundos cortes en el cuero cabelludo con abundante pérdida de sangre y de conocimiento.
Escribe: Enrique Vilanova

Un tremendo accidente de tránsito en el que dos motociclistas salvaron sus vida de milagro alteró la habitual calma de uno de los barrios periféricos de la Capital. Dos motociclistas chocaron con espectacular fuerza y sus dos ocupantes terminaron con sus cuerpos en el piso. Una de las motocicletas era conducida por la joven Agostina Carrizo (19), mientras que el otro motorodado circulaba conducido por Diego Rodríguez (27). La joven fue la más afectada por el accidente en virtud de que sufrió importantes cortes en el cuero cabelludo con abundante pérdida desangre y de conocimiento, además de escoriaciones varias. Por su parte el señor Rodríguez también sufrió múltiples escoriaciones, pero de carácter leve. El accidente generó preocupación entre el vecindario del barrio San Martín en virtud de que los cuerpos de los motociclistas literalmente volaron y fueron a dar en el piso a varios metros del lugar de impacto.
Fue ayer, a las 18.00, en la esquina de las calles Mendoza y Chubut, del barrio San Martín. A esa hora circulaba por el lugar unas motocicleta marca Yamaha, YBR, 125cc, dominio LGX-699, conducida por la joven Agostina Carrizo (19).
Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocada por una motocicleta marca Honda, 110cc, conducida por el señor Diego Rodríguez (27).
A raíz del tremendo encontronazo los motociclistas fueron a dar con sus cuerpos en el piso y de allí fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

“Cosmopolitan Ok”, la soberana Drag Nacional del Cóndor 2017

Teatro Provincial. El viernes pasado a sala llena
Subida el 24 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Dos vuelcos y varios accidentes con heridos leves en la ciudad Capital

UN FIN DE SEMANA SIN Víctimas FATALES
Subida el 24 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Recuperaron vehículos robados en varios puntos del país

UN DETENIDO. La policía tras los pasos de una segunda persona involucrada
Subida el 24 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa