Escrito el 18 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  La Comisión Directiva de la delegación local de la Unión de Docente Argentinos (UDA), renunció ayer en pleno tras mostrar su disconformidad con decisiones tomadas por el sindicato a nivel nacional.

Pasado el medio día, Roberto Mercado, que hasta ayer conducía los destinos de la entidad en La Rioja encabezó una conferencia de prensa en la que anunció su desaveniencia con el secretario del gremio nacional, Sergio Romero, aunque no dio detalles de la situación política interna que determinó la masiva renuncia de la dirigencia política.
“Me voy con mis principios en alto”, disparó Mercado en sus declaraciones pero posteriormente no se emitió ningún comunicado oficial para dar cuenta de la situación.
Se espera que le mesa nacional se pronuncie en los próximos días sobre la situación institucional del gremio que en La Rioja nuclea a un grupo importante de docentes y que en las últimas semanas participó activamente de los paros convocados.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa