Policiales
Seguridad Vial. El accidente se registró en la avenida Base Esperanza, del barrio Antártida IV
Una mujer con fracturas al caer de la moto por esquivar un perro

Escrito el 19 de Marzo del 2017 - 23/09/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de la señora Silvana Chumbita (36), del barrio Antártida IV. Circulaba como acompañante en una motocicleta y cuando el conductor intentó esquivar un perro callejero cayeron al asfalto. La mujer sufrió fractura de tibia y peroné.
La ya insoportable presencia de perros callejeros en casi todas las calles de la ciudad, que los convirtió en una de las principales causas de accidentes, principalmente con motocicletas registró ayer un nuevo y grave capítulo. Esta vez el turno fue para una señora, que circulaba en una motocicleta como acompañante. El conductor de la moto fue sorprendido cuando una “pelotera” de perros callejeros peleando se cruzó en forma imprevista delante de la moto. El conductor intentó esquivarlos pero sólo logró salir disparado él y su acompañante y caer pesadamente en el piso, a varios metros del lugar de impacto. La mujer fue identificada como Silvana Chumbita (36), del barrio Antártida, quien a raíz del tremendo golpe sufrió doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Afortunadamente el conductor de la moto sufrió escoriaciones leves, pero igualmente fue derivado al hospital para una mejor atención de sus lesiones.
Fue anteayer, a las 23.30, en la avenida Base Primavera, del barrio Antártida IV. A esa hora por el lugar circulaba una motocicleta marca Motomel, 150cc, color rojo, dominio lMM-620, conducida por el señor Alejandro Roldán (33), quien lo hacía en compañía de la señora Silvana Chumbita (36), ambos del barrio Antártida IV.
Por causas que se tratan de establecer pero que obedecerían a que el conductor fue sorprendido por una pelea entre varios perros callejeros que cruzaban la calle intentó esquivarlos.
En esa brusca maniobra el conductor perdió el control de la motocicleta y tanto él como su acompañante fueron a dar con sus cuerpos en el piso, a varios metros del lugar de impacto.
En ese lugar quedaron tendidos los dos ocupantes de la motocicleta hasta que se constituyó en el lugar un equipo de trabajo de los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y apenas unos minutos después llegó una ambulancia de la Emergencia 107.
Los profesionales de la salud brindaron en el lugar las primeras atenciones a los accidentados y luego, tras constatar la presunta fractura de tibia y peroné de la señora Chumbita decidieron trasladarlos a ambos al hospital Enrique Vera Barros.
En el lugar se notó mucha indignación de la gente del lugar por la cantidad de perros callejeros que deambulan por las calles de ese sector de la ciudad sin el menor control de autoridad alguna.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Un detenido con cocaína en un espectacular operativo policial

Seguridad Pública. El fuerte operativo fue realizado por la Delegación La Rioja de Policía Federal
Subida el 23 de Septiembre del 2017 - Hora: 00:00

Destacan digitalización de las historias clínicas riojanas

Salud. Lo hizo la Fundación Iberoamericana de Telemedicina
Subida el 23 de Septiembre del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Casas gestionó 20 colectivos nuevos para Capital

Servicios públicos. Se incorporarán el mes que viene al transporte urbano de pasajeros
Subida el 23 de Septiembre del 2017 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2017 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa