Escrito el 19 de Marzo del 2017 - 26/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Un procedimiento rutinario realizado por Agencia Regional de Seguridad Vial, la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Aimogasta, en Ruta 9, en inmediaciones del Puesto Caminero, arrojó como resultado un pequeño envoltorio con sustancia vegetal secuestrado.
Efectivos de Agencia Regional de Seguridad Vial, a cargo de la subcomisario Lorena Villagra, Brigada de Investigaciones y Comisaría Aimogasta, realizaron controles vehiculares, de alcoholemia y prevención del narcotráfico, el cual arrojó como resultado un total de 70 vehículos requisados, entre ellos 6 colectivos, 5 motos, 4 combis, 47 automóviles y 8 camionetas.
Según informó el segundo jefe de la Regional de Policía con asiento en Aimogasta, comisario inspector Nicolás Ortiz se pudo detectar que en el baño del colectivo, que tenía como destino Fiambalá, había un pequeño envoltorio, el cual contenía marihuana.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Terrible vuelco en Ruta 38 no se convirtió en tragedia de milagro

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el kilómetro 385, a la altura de la localidad de Ampiza
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Dos mujeres heridas en choques entre automóviles y motocicletas

Seguridad Vial. Uno se registró en Dalmacio Vélez y Buenos Aires y el otro en 1º de Marzo y Angelelli
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

El abuso a una adolescente discapacitada estremeció a Capital

Sociedad. La joven gesta un embarazo de 4 meses
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa