Escrito el 19 de Marzo del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Un procedimiento rutinario realizado por Agencia Regional de Seguridad Vial, la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Aimogasta, en Ruta 9, en inmediaciones del Puesto Caminero, arrojó como resultado un pequeño envoltorio con sustancia vegetal secuestrado.
Efectivos de Agencia Regional de Seguridad Vial, a cargo de la subcomisario Lorena Villagra, Brigada de Investigaciones y Comisaría Aimogasta, realizaron controles vehiculares, de alcoholemia y prevención del narcotráfico, el cual arrojó como resultado un total de 70 vehículos requisados, entre ellos 6 colectivos, 5 motos, 4 combis, 47 automóviles y 8 camionetas.
Según informó el segundo jefe de la Regional de Policía con asiento en Aimogasta, comisario inspector Nicolás Ortiz se pudo detectar que en el baño del colectivo, que tenía como destino Fiambalá, había un pequeño envoltorio, el cual contenía marihuana.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa