Policiales
Seguridad Vial. El accidente se registró la rotonda que une las avenidas Yacampis y 30 de Septiembre
Se dio a la fuga luego de chocar y abandonar heridos a dos jóvenes

Escrito el 19 de Marzo del 2017 - 26/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Federico Maza (18) y Facundo Minué (18). Circulaban en una Honda XR y fueron chocados por otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. El joven Maza sufrió fractura en su pierna izquierda y en su brazo y Minué escoriaciones varias.
La Policía buscaba anoche en forma intensa a un sujeto que conducía una motocicleta y protagonizó un espectacular accidente en cercanías de la rotonda de MyM y se dio a la fuga dejando a dos jóvenes de otra moto tirados en el piso y uno de ellos con una grave fractura en su pierna. Los jóvenes heridos de gravedad fueron identificados como Federico Maza (18) y Facundo Minué (18). Estos jóvenes circulaban en una Honda XR, conducida por Maza y antes de ingresar a la rotonda fueron chocados por otra motocicleta, por lo que fueron a dar con sus cuerpos en el piso a varios metros del lugar de impacto. Lo indignante es que el sujeto que conducía la otra moto se dio a la fuga dejándolos tirados. Los accidentados fueron asistidos rápidamente por los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y profesionales de la salud de la Emergencia 107.
Fue en la madrugada de ayer, a las 5.30, metros antes de la rotonda que une las avenidas Yacampis y 30 de Septiembre, conocida como la Rotonda de MyM. A esa hora circulaba por el lugar una Honda XR, conducida por Federico Maza, acompañado por Facundo Minué. Fueron chocados por otra moto, cuyo conductor se dio a la fuga y Maza sufrió fractura en su pierna y Minué escoriaciones varias.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Terrible vuelco en Ruta 38 no se convirtió en tragedia de milagro

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el kilómetro 385, a la altura de la localidad de Ampiza
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Dos mujeres heridas en choques entre automóviles y motocicletas

Seguridad Vial. Uno se registró en Dalmacio Vélez y Buenos Aires y el otro en 1º de Marzo y Angelelli
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

El abuso a una adolescente discapacitada estremeció a Capital

Sociedad. La joven gesta un embarazo de 4 meses
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa