Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 28/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El abogado Guillermo Galván, acompañado de los usuarios de EDELAR que forman parte de la Asamblea de Autoconvocados, brindarán este lunes a las 11 de la mañana una conferencia de prensa en respuesta a los anuncios sobre los subsidios locales a la tarifa eléctrica. La convocatoria se realizará en la puerta del edificio central de EDELAR.
La asamblea de usuarios autoconvocados emitió un comunicado de prensa en cual afirman que “ante los recientes anuncios de comenzar a subsidiar la tarifa eléctrica desde el mes de marzo, decimos: que el gobierno no ha solucionado el tarifazo en la luz vigente; que no vamos a pagar la boleta de la luz hasta tanto las autoridades dejen sin efecto la resolución que modifica el cuadro tarifario sin convocar a audiencia pública”.
El parte de prensa redactado por los Vecinos Autoconvocados señala también: “no vamos a pagar un aumento en nuestro servicio eléctrico por ser ilegal y confiscatorio del bolsillo de los riojanos”, y expresa que “si el Gobierno tiene 30 millones para subsidiar la luz en marzo, quiere decir que tiene ese dinero para evitar el actual pago abusivo que pretende cobrar”.
En ese marco, los usuarios asesorados legalmente por Guillermo Galván proponen finalmente “convocar a audiencia pública en forma inmediata; eliminar el EUCOP y la tasa de ese organismo que se nos cobra; que los vecinos elijamos por voto directo el directorio del nuevo organismo que debe crearse para controlar los abusos de las empresas de luz y agua que controla el Gobierno”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa