Información general
Municipio. Desde Santa Fe
Llegaron los árboles para el micro y macro centro

Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 23/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Llegaron los mil árboles que fueron gestionados por el viceintendente.
Durante las últimas horas de la semana pasada llegaron los mil árboles que fueron gestionados por el viceintendente de la Capital, Felipe Alvarez, en la comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines. Precisamente, el propio Felipe Alvarez anunció la llegada de estas plantas, prometiendo “una ciudad más verde”.
En enero pasado La Rioja vivió un temporal de lluvia, piedra y vientos huracanados que dejó destrozos en toda la ciudad, pero uno de los daños más grandes fue el ambiental, ya que se perdieron casi dos mil árboles. Los gestos de solidaridad no se hicieron esperar y esta semana llegaron mil árboles provenientes a modo de donación por parte de la comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines.
Son plantas de diferentes especies que el municipio capitalino distribuirá en los distintos barrios, micro y macro centro para intentar “hacer una ciudad mas verde”, según dijo el vice intendente Felipe Alvarez, quien también aclaró y pidió el “acompañamiento de los vecinos” en esta iniciativa.
Por último, el funcionario indicó que “en unos días anunciaremos el cronograma de forestación en toda la Ciudad, junto al intendente Paredes Urquiza”.
“Gracias a la generosidad y el gran lazo de amistad que construimos, nuestra Ciudad podrá, no solo recuperar la pérdida que sufrimos durante el último temporal, sino sumar una importante número de árboles que devolverán el verde que tanto necesitamos. gracias al intendente Carlos Kaufmann y al pueblo de Santa Rosa de Calchines”, dijo Felipe Alvarez, quien en las gestiones que realizó en la comuna santafesina fue declarado “Huésped de honor”.
“Es una gran ayuda para nuestra ciudad de La Rioja. Para nosotros, esto es una necesidad imperiosa. El verde es vida, es sombra y aire”, enfatizó Alvarez.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los varones a semifinales de la Copa de Bronce

Handball. Argentino de Menores
Subida el 23 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 23 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Riojano y Banco Rioja festejaron en el arranque

Básquetbol. Asociación Riojana
Subida el 23 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa