Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 27/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El “Verde” no jugó bien, pero le ganó a Jockey Club de Río Cuarto por 13-5 y continúa prendido en altas posiciones.
Chelcos sumó otro triunfo en el Torneo Integración 2017, donde continúa invicto y se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona 2.
En el partido por la tercera fecha, que se jugó en su cancha con el arbitraje de Pablo Marina, el “Verde” venció a Jockey Club de Río Cuarto por 13 a 5 y no le pierde pisada al puntero San Martín de Villa María, su rival de la próxima fecha.
Sin embargo, el triunfo no fue nada sencillo para el equipo riojano, que no jugó bien y tuvo que sufrir hasta los minutos finales para quedarse con el festejo, pese a que jugó la mitad del segundo tiempo con un hombre de más.

El partido
En líneas generales, el encuentro fue parejo, con poco ritmo de juego porque el desarrollo de las acciones se hizo muy entrecortado por las reiteradas infracciones de ambos lados.
En este contexto, ninguno de los dos pudo ejercer una clara supremacía sobre el rival, más allá que fue Chelcos quien tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido.
El juego se desarrolló lejos de los in goals y por eso la primera chance fue recién a los 17´ cuando Pedro Fernández erró un penal a la hache.
Sin embargo, cinco minutos después, el local pudo abrir el marcador a partir de la salida de un line-out, donde Luis Concha apoyó la guinda en el in goal rival, luego de una buena jugada colectiva, despegando las líneas de izquierda a derecha.
Los cordobeses también fallaron un penal en los pies de Mariano Chiappe, pero a dos minutos del final de la etapa inicial encontró la igualdad con el try de Santiago Sottile.
En el segundo tiempo, Chelcos volvió a tomar la iniciativa y rápidamente encontró la ventaja. Iban 10 minutos cuando a partir de un scrum, pudo prevalecer con el empuje de los forwards y Constantino Campero llegó al try. Luego Pedro Fernández amplió la brecha con un penal.
Con el resultado adverso y pese a tener un hombre menos por la expulsión de Santiago González, Jockey Club empujó y puso en vilo el triunfo de Chelcos. Pero los cordobeses cometieron errores en los metros finales, y más por impericia propia que por virtud defensiva de Chelcos, no logró dar vuelta el resultado.

Triunfos de Catamarca Rugby y Hurones por la Zona 1
En la jornada de ayer se disputaron el resto de los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Integración, donde juegan los equipos de las Uniones Andina y Cordobesa.
En el restante partido de la Zona 2, San Martín de Villa María le ganó a Aero Club de Río Cuarto por 29-12, anotando cuatro tries por lo que sumó un punto bonus para seguir con puntaje perfecto.
En cuanto a la Zona 1, Catamarca Rugby Club le ganó el clásico a Teros por un ajustado 11-10, mientras que Hurones de Valle Viejo aplastó a Santa Rosa de Córdoba por 49-5.
En el restante partido, Carlos Paz RC se impuso ante Bell Ville por un contundente 74-15.

Próxima fecha
El domingo que viene se jugará la cuarta fecha de la fase de grupos, donde se jugarán los siguientes partidos: Zona 1: Teros vs. Santa Rosa, Bell Ville vs. Hurones y Catamarca Rugby vs. Carlos Paz RC; Zona 2: CRAR vs. Jockey Club Río Cuarto, San Martín Villa María vs. Chelcos y Social vs. Aeroclub de Río Cuarto.




Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Fernando Docters es finalista en Mendoza

Tenis. Nacional Grado 3
Subida el 27 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Encuentran 15 kilos de marihuana en baño de una Iglesia Evangélica

Interés General. En Nonogasta
Subida el 27 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Matan a un chico de un balazo y aún no hay ningún detenido

Seguridad Pública. Fue durante la madrugada en Circunvalación, pasando el Parque de la Ciudad
Subida el 27 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa