Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Con una gran entrega y apostando a su potencia física, el “Rojo” se impuso en el duelo de la tercera fecha de la Zona 2. Como local, superó a CRAR por 24 a 14 y se recupera para seguir dando batalla en la tabla de posiciones.
Por una nueva fecha del Torneo Integración, el representativo “Rojo” se quedó con un triunfo que lo invita a ilusionarse. Derrotó en un clásico de dientes apretados a su par de CRAR y se mantiene en el lote de equipos que quieren asegurarse la clasificación a la próxima instancia.
Social mostró su potencial durante los primeros minutos del compromiso y así fue que llegó a la ventaja en el marcador, gracias al empuje en el mal y llegó la conquista del try apoyado por Agustín Barrionuevo, convertido luego por Facundo Puy.
Con mucha solidez en una formación clave, el elenco local consiguió quedarse siempre con los líne y eso le permitió manejar mucho más la guinda que su rival y gracias a un drop de su pateador Facundo Puy a los 16’, estiró la diferencia a diez puntos.
No obstante, como todo clásico, el duelo fue muy disputado y con mucho roce físico, donde CRAR optó por posiciones rápidas para tratar de llegar al in goal del “Rojo”. Antes, Social volvió a sumar gracias a un penal anotado por Puy, aunque unos instantes después en una gran corrida, Lucas Juárez se escapó y apoyó el primer try para el elenco de CRAR. Inmediatamente, Pablo Neyra sumó la conversión para dejar el marcador 13-7, con el que se cerró luego la primera etapa.
Tras el descanso, el trámite del partido no varió demasiado, porque Social siguió comandando las acciones y llevando el juego al campo rival. A los 13’, con una buena apertura por el lateral derecho, fue Alexis Cabral el que llegó a apoyar el segundo try de Social para incrementar la diferencia, sobre todo tras la conversión de Facundo Puy.
Después ya con una diferencia clara tanto en el juego como en el tanteador, los dirigidos por Saro Danna se encargaron de cuidar la diferencia, jugando lejos de su in goal y convirtiendo primero un drop y luego un penal a través de Jesús Pavón.
Sobre el cierre del partido, Leandro Rosa Beatriz encontró espacios para una corrida y un try de CRAR que nada cambió y el festejo fue para el conjunto local, que así se anima a dar batalla en esta Zona 2.
Antes del pitazo final, Pablo Neyra convirtió el try para dejar el marcador por 24 a 14.
Ambos entrenadores coincidieron en que deberán trabajar demasiado en la semana para pulir algunos detalles de juego, en pos de obtener buenos resultados en la próxima fecha de este Torneo Integración.

Cosechó un nuevo éxito
Social obtuvo su segundo triunfo en este certamen, tras el debut con el pie derecho.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
Rojo te moris
22/3/2017 - 00:55 | Guau que pedazo de clasico, me recuerda casi-sic a no mejor alls blacks wallabis, anda a cagr rojo quien quiere ser tu clasico si son un monton de gallinas
2
Rojo a morir
20/3/2017 - 12:52 | Este no es ni va ser un clásico nunca , el único clásico de social es contra checos ok
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 20 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 20 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 20 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa