Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Uno de los mejores jugadores de la temporada pasada del básquetbol chileciteño cambia de equipo para este 2017, en lo que será sin dudas, uno de los pases rutilantes ante del inicio del torneo oficial.
Ya está confirmado que el base Marcelo Olmos, para este 2017 ya no vestirá la camiseta del Club Atlético Defensores de la Plata, ya que pasa de club y ahora defenderá los colores del “Rojinegro” de Newell’s Old Boys, que pretende armar un buen equipo para estar en la pelea por el título.
Olmos, que el año pasado fue uno de los mejores jugadores del certamen, vuelve a Newell´s donde supo estar en principio de esta década, y además de jugar en el equipo de primera división, estará a cargo de la Escuela Formativa de Básquetbol de Newell´s.

Independiente en duda para el Torneo
La incógnita surgió en las últimas horas, es saber si el Club Independiente va a jugar o no el torneo oficial 2017 del básquetbol chileciteño de primera división.
Este lunes, en la reunión de la Asociación Chileciteña de Básquetbol se van a conocer mayores detalles y saber de estos rumores. De ser real, el “Rojo” sería el segundo en equipo en no jugar este año, ya que el Deportivo Cultural ya lo hizo solicitando permiso de licencia por la temporada en Primera, pero si estará participando en formativas.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa