Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 28/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Pasaron 30 años para que el oeste de la provincia tenga la Liga del Oeste Riojano de Básquetbol. La próxima institución deportiva, que nace gracias a una mezcla y del empuje de jóvenes entusiastas deportistas y adultos qué acompañarán este desafío de este el Torneo denominado Preparación 2017.
El certamen cuenta con la incursión de cinco equipos, cuatro de Villa Unión y uno de la localidad de Guandacol, que este fin de semana iniciaron la competencia de manera exitosa.
Por esta primera fecha, el pasado viernes se jugó en las instalaciones del Club Juventud Independiente de Villa Unión, donde fueron victorias del Centro N° 7 de Guandacol ante San Martín por 43 a 28 y luego se produjo el triunfo del anfitrión, Juventud Independiente, que se impuso sobre Defensores de la Peña por 73 a 57. En esta primera fecha libre quedó el equipo del Club Facundo.
Eduardo Gallego está al frente de esta comisión, junto a su grupo de colaboradores que tendrán la tarea de llevar adelante este desafío del básquetbol del oeste.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Los condenados por el caso Marita Verón volvieron a prisión

Judiciales. Trata de Personas
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Dos jóvenes con heridos graves en un choque entre dos motocicletas

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Pasaje Victoria, en el barrio Tiro Federal
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Un tremendo accidente con suerte

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el primer badén viniendo desde Guandacol a Villa Unión
Subida el 28 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa