Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 27/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El hecho ocurrió en el domicilio de Carlos Silvera Pérez (51) quien se encontraba de viaje. Su ausencia fue aprovechada por delincuentes que se apoderaron de una caja fuerte con 25 mil pesos.
El robo tuvo lugar en una vivienda ubicada por continuación de avenida Angelelli pasando 1º de marzo. En el lugar no se encontraba ningún morador. Al lugar llegó la hija del dueño de la casa, María Laura Silvera (25) por el llamado de una vecina quien vio a dos hombres salir del lugar en una motocicleta 125 cc tipo enduro .
Al ingresar a la vivienda, la joven se dio con que los malvivientes se habían llevado una caja fuerte que estaba empotrada en una pared del lugar, en cuyo interior el dueño de casa tenía la suma de 25 mil pesos.
El damnificado del robo se encontraba en Chamical y tuvo que viajar raudamente a la Capital para radicar la denuncia en la Dirección de Investigaciones.

Incendió intencional
Una casa que estaba deshabitada en el barrio Facundo Quiroga, pero con muebles en su interior, sufrió en el día de ayer un incendio que provoco serios daños en el interior de la misma. Segun peritos que trabajaron en el lugar manifestaron que el fuego fue provocado en forma intencional.
Se trata de una vivienda que aparentemente no tiene habitantes, y pertenece a Irma de Videla. Según fuentes policiales allí vivió uno de los detenidos por delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia durante el gobierno cívico militar.
El incendio fue combatido por una dotación de los Bomberos de la Policía con el apoyo de los bomberos Aguilas de Acero.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Efectivo policial fue detenido por hecho de Violencia de Género

Judiciales. En Barrio San Martín de Capital
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Le robaron la plata que tenía para comprarle el audífono para su hijo

Seguridad Vial El tremendo hecho se registró en barrio Urbano 37 y la mujer está desesperada
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

HMyN: Salud no fue a la conciliación y sigue el paro

Salud pública. Reclamo por aumento a las guardias
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa