Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 26/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Con varios resultados favorables a sus intenciones, Boca salió a jugar con un Talleres que terminó amargando la fiesta y poniendo dudas sobre el futuro.
Boca , que arrastraba una racha de 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, cayó inesperadamente de local ante Talleres de Córdoba en uno de los encuentros más salientes de la fecha.
Con la finalidad de alargar esa buena serie de triunfos y consolidarse como puntero. Boca saltó al campo de juego con el respaldo de su público que con resultados puestos como la derrota de San Lorenzo, se esperanzaba de estirar la ventaja de cara al tramo final del torneo.
El equipo de Guillermo abrió el marcador de la mano de Oscar Benítez y todo pareció encaminarse a una fiesta en la Bombonera, pero en el final del primer tiempo Ramis marcó la igualdad y puso una nota de preocupación.
En la segunda parte Boca y Talleres buscaron desnivelar el juego para alcanzar una victoria importante y en esa búsqueda Talleres encontró la victoria a falta de nueve minutos para el final del encuentro cuando sobre el lateral Palacios se la dio a Rescaldani, que pateó entre tres defensores, el rebote le quedó a Reynoso. El volante no dudó, le pegó de primera y venció a Rossi. La desesperación comenzó a jugar en la Bombonera. Un minuto después Bentancur tuvo el empate, pero Herrera le sacó el disparo desde afuera del área. El resto de los intentos de los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto fueron desesperados manotazos de ahogado que no presentaron peligro para el arco de los cordobeses.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Terrible vuelco en Ruta 38 no se convirtió en tragedia de milagro

Seguridad Vial. El siniestro se registró en el kilómetro 385, a la altura de la localidad de Ampiza
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Dos mujeres heridas en choques entre automóviles y motocicletas

Seguridad Vial. Uno se registró en Dalmacio Vélez y Buenos Aires y el otro en 1º de Marzo y Angelelli
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

El abuso a una adolescente discapacitada estremeció a Capital

Sociedad. La joven gesta un embarazo de 4 meses
Subida el 26 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa