Información general
Juventud
Ponen en marcha un programa juvenil

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La Subsecretaría de Juventud, a cargo de Juan del Moral, pone en marcha “¿Te atreves a preguntar?”, un nuevo programa que apunta a constituirse en un canal de participación, un espacio de interacción, donde los jóvenes de toda la provincia podrán analizar temas que les preocupan.
Mediante talleres los jóvenes serán protagonistas de debates de problemáticas sociales que los rodea, como educación sexual y enfermedades de transmisión sexual, violencia en parejas jóvenes, hábitos tóxicos y seguridad en redes. “¿Te atreves a preguntar?” es un programa compuesto por talleres que promueven mejorar la calidad de vida de los jóvenes, facilitando información sobre temas que le preocupan a la juventud. El objetivo es interactuar con los jóvenes para acercar información a través de debates y críticas sobre las problemáticas sociales que los rodea. Se realizarán talleres que serán clases educativas sobre educación sexual y enfermedades de transmisión sexual, violencia en parejas jóvenes, hábitos tóxicos y seguridad en redes. Juventud invita a las instituciones educativas, sociales, culturales, deportivas de todo el territorio provincial que quieran recibir estos talleres a acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Juventud, ubicadas en Santiago del Estero 369.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa