Cultura
Se presentará el domingo en el teatro de la ciudad
NUEVA RIOJA sortea entradas para “Las canciones de la Granja”

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  NUEVA RIOJA sorteará entradas para el espectáculo “las canciones de la Granja y sus amigos” que se presentará el domingo 26 a las 17.00 en el Teatro de la Ciudad. La entrada tiene un costo de $250 y $300. Para entrar en el sorteo solamente se tienen que dejar los últimos tres números del DNI en el Face que NUEVA RIOJA posee y así estará participando del sorteo.
“Las Canciones de la Granja y sus amigos” es un show musical Infantil que evoca, en forma de homenaje, un recorrido por las grandes canciones concebidas para los más chicos. Estos personajes tienen que ver con: La vaca lechera, La señora Cucaracha, La Gallina Turuleca, Señora Vaca, etc. fueron disfrutadas por varias generaciones y ahora hay una nueva que reconoce, baila, canta y disfruta de ésas mismas canciones que papá, mamá, os y abuelos disfrutaron anteriormente. Música, bailes, personajes entrañables y un recorrido por nuestra maravillosa granja. Esta es una buena propuesta, digna para los más chicos, pero que también atrapa a los grandes, por los recuerdos de la niñez y las canciones.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa