Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Un sangriento hecho sucedió en la localidad de Vichigasta, departamento Chilecito, teniendo como protagonistas a una pareja. De acuerdo a información policial de la Unidad Regional II, “en Comisaria de Vichigasta , el sábado a las 18:30 horas se hizo presente personal del hospital que se encuentra al lado de la comisaría , manifestando que había ingresado una persona herida con un arma blanca”.

Al llegar personal policial “determinó que se trataba de una persona de sexo masculino, identificado como Pestaña Luis Alberto, con domicilio en barrio Chima, quien había sido apuñalado con un cuchillo tipo puñal, por su pareja de 16 años”.
Por ello, “fue derivado al hospital de Chilecito y le aplicaron curaciones de rigor , tras presentar corte en extremidad inferior y un corte en el tórax, con un elemento punzo cortante pero que no ponía en peligro su vida, quedando internado para observación y posteriormente fue dado de alta” se informó desde la fuente policial.
Culminando en que “ se continuaron con las dirigencias judiciales tendiente a establecer la acción y responsabilidad penal o civil que le pueda recaer a la pareja sentimental”.
Desde la Regional II de Policía se aclaró que no se trata de un hecho de violencia de género, sino que debido a las circunstancias, se trabajaría sobre una causa penal por lesiones, dado que se utilizó un arma blanca.
El agredido se encuentra fuera de peligro y se espera diligencias para determinar que sucederá con la pareja del agredido, teniendo en cuenta que se trata de una joven menor de edad, ya que se reportó que tiene 16 años.
El hecho conmocionó a vecinos de barrio Chima, de la localidad de Vichigasta, pero aún se desconocen las causas de la pelea y el posterior ataque con un cuchillo por parte de la jovencita.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa