Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  En un encuentro institucional a la comuna del Departamento Arauco, la Diputada Provincial Adriana Olima, Acompañada de los Concejales Justicialistas de Famatina visitaron en la Ciudad de Aimogasta a la Intendenta Florencia López.

En este encuentro se trato principalmente el funcionamiento de la textiles a cargo de la intendenta López en la localidad de Mazan en donde estas vienen trabajando dentro del circuito textil tanto provincial como nacional hace tiempo.
En este encuentro la intendenta de Aimogasta, manifestó acompañar la iniciativa de producción para la localidad de Pituil, con la puesta en funcionamiento de una nueva cooperativa textil y participar activamente en el proceso de capacitación de lo operarios de esta nueva y pequeña empresa en la localidad famatinense.
Por su parte la Diputada Olima, agradeció la predisposición de la intendenta de Arauco por el acompañamiento, y poner la entera disposición todo el conocimiento del trabajo que en este tipo de empresas se requiere para lograr buenos resultados a corto plazo.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa