Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 24/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El secretario General del Municipio Capital Heber Sirerol se refirió a los anuncios realizado por las autoridades provinciales la semana pasada.

“Parecen haber recuperado la semana pasada la sensibilidad social, o eso pretende demostrar los dos anuncios de la actualización salarial a los empleados públicos y con el subsidio al incremento de la tarifa eléctrica”, manifestó.
Asimismo, opinó que “en realidad están corriendo detrás de los problemas y no articulan políticas suficientes para que los trabajadores del Estado recuperen la carrera administrativa y menos aún para que se recupere la diezmada escala salarial de la administración pública”.
Por otra parte, Sirerol expresó que “el subsidio es otra muestra de improvisación sobre el trabajo que lleva adelante la empresa estatal que nos presta el servicio de energía eléctrica a todos los riojanos. O es que acaso el socio mayoritario de EDELaR no tiene interés por el sistema de facturación que tiene la empresa”.
“El Estado debe anticiparse a los problemas no salir a apagar el fuego y cuando hay inoperancia de sus funcionarios tiene que haber grandeza para pedir disculpas, aceptar el error y revertir la situación”, añadió.
“Ese trabajo queremos hacer para que nuestra gente viva tranquila y sin sobresaltos. Queremos un Estado que tenga políticas claras y que sus actos sean una manifestación de esa transparencia y sensibilidad social”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

“Cosmopolitan Ok”, la soberana Drag Nacional del Cóndor 2017

Teatro Provincial. El viernes pasado a sala llena
Subida el 24 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Dos vuelcos y varios accidentes con heridos leves en la ciudad Capital

UN FIN DE SEMANA SIN Víctimas FATALES
Subida el 24 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Recuperaron vehículos robados en varios puntos del país

UN DETENIDO. La policía tras los pasos de una segunda persona involucrada
Subida el 24 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa