Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Tal cual se había anunciado la semana pasada, los gremios docentes AMP y UDA llevarán adelante desde hoy un nuevo paro por 48 horas en adhesión al plan de lucha que diagramaron sus centrales sindicales en reclamo por la reapertura de la paritaria nacional docente.
Cabe recordar que con esta medida ya son tres los paros por semana desde el inicio del ciclo lectivo 2017.
Desde la Asociación de Maestros y Profesores explicaron a través de un comunicado de prensa que las consignas de los gremios nacionales de educación, en esta jornada de protesta nacional son la apertura de la paritaria nacional docente, salarios dignos y la defensa de la escuela pública.
Asimismo, desde el gremio docente que conduce Rogelio De Leonardi se informó que este martes se retomará el cuarto intermedio de la 95º Asamblea Provincial de Delegados Escolares. La Asamblea a se realizará en el SUM de AMP desde la 7 de la mañana y luego concentrarán en Plaza 25 de mayo, donde se habilitará un registro de firmas y habrá una movilización.
Concluidas la movilización y Asamblea de Delegados Escolares, se realizará un “almuerzo popular“ para despedir la delegación de docentes, de toda la provincia de La Rioja, que viajarán a la Marcha Federal Educativa en Capital Federal los días 21 y 22 de Marzo con concentración en Plaza de Mayo.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa