Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La diputada provincial por la Fuerza Cívica Riojana Inés Brizuela y Doria también opinó respecto al anuncio del subsidio provincial en la tarifa de energía eléctrica.

La legisladora de Cambiemos expresó que “esta maniobra coincide con un pico de consumo, lo cual implica que en las próximas facturas habrá una disminución considerable del consumo debido a la baja estacional propia de la época”. En ese sentido aseguró que, según información enviada por Nación, el aumento dispuesto no debió impactar en más del 10% en el monto final de la factura.
Seguidamente cuestionó el rol de EUCOP en esta problemática y expresó que: “el pueblo de la provincia tiene muy claro que es el mismo Estado el que está perjudicando a los usuarios y, que a su vez, hay un sistema de connivencia y complicidad del ente que debe ser el defensor de los intereses del usuario, ya que el Estado es el dueño de la empresa distribuidora de energía, y a su vez, es quien da los lineamientos al ente regulador”.
Por último, reiteró las exigencias de la oposición al Gobierno de la provincia, “pedimos la reestructuración del EUCOP; la anulación de la factura emitida con vencimiento en marzo y la convocatoria urgente de audiencia pública para debatir un nuevo cuadro tarifario, acción que no se realiza en La Rioja desde hace por lo menos diez años”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa