Deportes
Desafío policial
Otro triunfo de Comisarios

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Como viene ocurriendo en los últimos años, se disputó días atrás un nuevo duelo entre Comisarios y sus segundos, donde el festejo volvió a ser para los mandamases y esta vez, por goleada. El resultado final fue por 6 a 4.

Los Comisarios volvieron a golear y siguen con la paternidad sobre los segundos jefes de la Capital.
La victoria se concretó con goles de Santos Fidel ”el picante” Nieto, Cristian Collante (2), Gustavo Quinteros, Luis Flegenal y cerró la goleada Hugo Aguilar. Para los perdedores marcaron Jorge Luna, Marcos Zarate, Dante Silva y Omar Alfaro.
El partido se jugó en el predio de la Brigada Motorizada y nada cambió respecto a la paternidad del año pasado. Los comisarios siguen de racha sobre los segundos jefes que no le encuentran la vuelta para poder revertir la situación actual.
Una de las primera ocasiones fue generada por Marcelo Hogas que jugó para Santos “indomable” Nieto que recibió de espaldas al arco, se sacó la marca de Damián Herrera con “caño” incluido y lanzó un zurdazo que se clavó en el ángulo del arco defendido por Jorge Melian. Cristian Collante, tras una buena jugada con Luis Flegenal marcó el 2 a 0 a favor de los “56”. Al término del primer tiempo Jorge “Kiko” Luna descontó para los segundos jefes.
En el segundo tiempo, los comisarios bajaron el ritmo y esperaron a su rival bien parados atrás, buscando salir de contragolpe para sus delanteros. En uno de los pelotazos Luis Flegenal paró la pelota y tras una buena pared con Cristian Collante quedó mano a mano con el arquero rival, al que eludió muy bien y marcó el 3 a 1. Los Sub lograron el descuento por intermedio de Marcos Zarate, tras una buena habilitación de Jorge Luna.
Los Comisarios la pasaban mal ante el despliegue de su rival, pero Gustavo Quinteros le devolvió la tranquilidad a su equipo gracias a su gran gol desde afuera del área. Cristian Collante volvió a marcar y puso el quinto gol para su equipo. Jugados al máximo los subcomisarios fueron en busca de la hazaña, y casi lo logran gracias a los goles de Omar Alfaro y Dante Silva que puso a los Comisarios en aprietos, es decir 5 a 4. Faltaban solo 8 minutos para el final y apareció toda la experiencia de Marcelo Hogas, que dejo a Hugo ”suri viejo” Aguilar que convirtió el sexto gol y el final del partido llegó con una nueva alegría.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa