Policiales
Incontrolable. Inseguridad
Un violento arrebato dejó a una mujer con graves heridas

Escrito el 11 de Febrero del 2019 - 17/02/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 En Chilecito, dos motochorros abordaron a una mujer para robarle la cartera y, cuando se resistió, le propinaron una fuerte golpiza. Un ladrón volvió a robar a horas de salir de la cárcel. Robaron a un ex jefe de la Policía.
El violento hecho ocurrió en Chilecito cuando dos malvivientes intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que circulaba en su moto y opuso resistencia. En ese momento, fue tirada del rodado, golpeada y cortada con un cortapluma cerca del ojo.
Según informó el portal Riojavirtual, una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta fue abordada por dos malvivientes que, con cortapluma en mano, intentaron robarle la cartera en Chilecito. La víctima puso resistencia y, finalmente, los individuos le dieron una paliza.
El hecho sucedió por calle Libertad de la ciudad de Chilecito. Por allí, iba una mujer de apellido Alsaga, a bordo de una motocicleta, cuando, repentinamente, fue interceptada por dos jóvenes que llevaban un cortapluma.
Los mismos, en una actitud muy violenta, intentaron quitarle la cartera. Sin embargo, la mujer no cedió ante la insistencia de los sujetos y se negó a entregar sus pertenencias, lo que puso aún más agresivos a los responsables.
Segundos después, la tiraron al piso y la golpearon brutalmente hasta dejarle heridas en el rostro. Seguidamente, tomaron el casco de la víctima y se dieron a la fuga rápidamente del lugar.
Por su parte, el personal policial se encuentra investigando el hecho para lograr identificar y dar con el paradero de los responsables.

Volvió y robó
Alrededor de las 23:30 del viernes, le arrebataron el celular Samsung modelo J7, a una mujer que circulaba por calle Cartagena y Ramírez de Velazco, en el B° Yacampis.
El delincuente se dio a la fuga, pero fue alcanzado por la policía y detenido en calle Costanera y Córdoba, logrando rec uperar el elemento.
Se trata de Kevin Antonio de 18 años, quien hace tan solo dos días salió en libertad. Ahora, quedó detenido por robo en situación de flagrancia.
Robo a un policía
Un hombre retirado de la policia de la provincia fue visitado por personas desconociadas en su casa y se llevaron dinero en efectivo, Paulino Cobresi, ex jefe policial denuncio el robo de 5 mil dólares, 10 mil pesos y notebook. La policia de la provincia trabaja sobre el hecho de robo que ocurrió en la ciudad capital.
Fuentes policiales indicaron que el damnificado informo que los delincuentes ingresaron a la casa del ex comisario cuando salió a hacer unos trámites y le robaron 5 mil dólares que había comprado el día anterior, 10 mil pesos y una notebook. El dueño de la casa al regresar a la misma se dio con la ingrata noticia da la visita de los cacos y puso en conocimiento a los efectivos policiales que llegaron al inmueble y realizaron las diligencias correspondientes al caso.
Paulino Cobresi fue jefe de Investigaciones en el año 1999, y después fue ascendido a subjefe de la fuerza policial.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa