Deportes
Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur
Tesorieri no levanta cabeza y perdió ante River de Chepes

Escrito el 11 de Febrero del 2019 - 17/02/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Cayó por 3 a 0 en condición de visitante y sufrió su tercera derrota consecutiva que lo hunde en el fondo de la tabla.
El “Pistolero” no encuentra su rumbo en el Torneo Regional Federal Amateur, donde ayer sufrió su tercera derrota consecutiva.
Completando la tercera fecha en la Zona 5 de la Región Centro, Américo Tesorieri sufrió una dura derrota en Chepes, donde cayó por 3 a 0 ante el local River Plate.
De esta manera, “Tesho” se hunde en el fondo de la tabla donde está último sin puntos, mientras que el “Millonario” festejó su primer triunfo y se mete en la lucha por la clasificación a la segunda fase.
En el partido que se jugó en el Club Comercio de Chepes, con el arbitraje de Lucas Herbocianu (Villa Dolores), el local se llevó un merecido triunfo, porque fue claramente superior y hasta pudo convertir más goles.

El partido
Las acciones del juego comenzaron parejas, porque Tesorieri salió a jugarlo de igual a igual y rápidamente tuvo su primera chance, ya que cuando iban dos minutos, Mario Granillo cabeceó, pero el balón fue a las manos del arquero Renzo Díaz.
El elenco capitalino complicó con la velocidad de sus jugadores, y cuando abrió el juego por las puntas, pero River también mostró sus credenciales, y rápidamente pudo prevalecer.
Avisó con una rápida contra de Marcos Romero para Ramiro Carmona, que el delantero no llegó a definir, ante un atento Alejandro Corzo, y con un centro de Emanuel Muñoz, donde tampoco llegó a cabecear Carmona.
Pero de a poco, el elenco chepeño fue tomando las riendas del juego y la superioridad se hizo cada vez más constante, hasta que llegó al gol. Iban 16´ cuando luego de centro de Emanuel Muñoz, la pelota quedó suelta y Ricardo Rosales remató al gol.
Tesorieri quiso reponerse y respondió con disparo de Lucas Ceballos, que pasó muy cerca del ángulo. Pero solo fue una chance aislada para la visita, porque River volvió a pegar antes del descanso. Fue a partir de un tiro libre de Marcos Romero, que encontró la cabeza de Emanuel Muñoz para poner el segundo gol, a los 40´.
El local quiso pegar rápidamente en el comienzo del segundo tiempo, pero otra vez Corzo salvó ante Renzo Fernández, tras un gran pase de Muñoz.
Con el correr de los minutos y debido al resultado favorable, River se replegó y dejó venir a Tesorieri, apostando a un contra para liquidarlo. Y Tesorieri empujó, pero fue al frente sin claridad, mientras que River obtuvo sus réditos en la contra.
Primero se lo perdió Ramón Quinteros luego de un buen pase de Leonel Fernández, y también falló Ricardo Rosales, tras una gran corrida de Marcos Romero. Pero a los 40´ llegó el tercero, gracias a na gran definición de la “Joyita” Romero, quien luego de un pase profundo de Elio Pérez, se mandó una gran corrida, le ganó a la marca y dejó en el camino a Alejandro Corzo para definir al gol.
En el final, Mario Granillo definió mal y se perdió el descuento para Tesorieri, aunque a esta altura de la tarde, la historia ya estaba sentenciada.
River Plate festejó su primer triunfo en el certamen nacional y profundizó el mal arranque de Tesorieri, que sigue sin encontrar el rumbo y su panorama se comienza a complicar.

Síntesis
River Plate (Chepes): 3
Américo Tesorieri (La Rioja): 0
Cancha: Club Comercio - Árbitro: Lucas Herbocianu (Villa Dolores)
Los equipos
River Plate (Chepes): Renzo Díaz; Dardo Espeche, Elio Pérez, Damián Zárate y Gustavo Quiroga; Jorge Negrete, Ricardo Rosales y Marcos Romero; Renzo Fernández (Lucas Díaz Chiavassa); Emanuel Muñoz (Leonel Fernández) y Ramiro Carmona (Ramón Quinteros). DT: Américo Fernández.
Américo Tesorieri (La Rioja): Alejandro Corzo; Federico Romero (Cristian Díaz), Carlos Zárate, Gabriel Oliva y Juan Luna (Nicolás Cano); Pablo Moreno, Nicolás Moreno y Lucas Ceballos; Exequiel Vázquez (Maximiliano Paredes), Mario Granillo y Franco Pellicer. DT: Isidro Ceballos.
Goles: PT: 16´ Ricardo Rosales (RP) y 40´ Emanuel Muñoz (RP). ST: 40´ Marcos Romero (RP).

Lo que viene
El fin de semana que viene se jugará la cuarta fecha, que tendrá los siguientes partidos: Andino vs. River Plate, Barrio Argentino vs. Juventud Independiente y Defensores de la Plata vs. Tesorieri.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa