Escrito el 12 de Febrero del 2019 - 17/02/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Cuatro partidos que restaban, se disputaron el pasado sábado por el Torneo de los Barrios de Nonogasta y el “Merengue” se cortó en la cima de la tabla. Asimismo, San Vicente ganó y se acerca en las posiciones de la zona “A”.
Solo cuatro cotejos se desarrollaron el fin de semana en el Torneo por los Barrios y fueron muy importantes esos duelos pendientes de la duodécima fecha de la competencia en la localidad de Nonogasta.
En la oportunidad, ganaron Tigres de Dos, San Vicente, y Racing, para sumar puntos valiosos en la tabla de posiciones de la Zona “A”. En tanto, que en el choque destacado, Unión triunfó por goleada y ya se aseguró ganar la zona “B”.
Muchas emociones se vivieron el pasado fin de semana, pese a que no todos los equipos tuvieron actividad en una jornada que sirvió para corroborar la posición de varios equipos en la tabla.
El pasado sábado por la noche fue el momento en el que se jugaron los cuatro cotejos que estaban pendientes y el escenario fue la cancha del club Joaquín Víctor González.
Allí, Tigres del Dos se impuso por 3 a 2 a Newell´s Old Boys, en un partidazo, mientras que San Vicente superó por 2 a 0 a Atlas.
En otro de los cotejos, Racing se impuso por 1 a 0 a El Asfalto y sumó puntos valiosos en la tabla, aunque la gran la novedad de este fin de semana es que Unión goleó por 5 a 0 a Universidad y con antelación ya se aseguró ser el ganador de la zona, logrando además adjudicarse el pasaporte a la final de la primera fase con el que gane la zona “A”.
La jornada se desarrolló con una buena presencia de público y así, los ocho equipos que protagonizaron la programación se pusieron al día en el calendario que tiene este Torneo por los Barrios.

Posiciones
Solo son dos los equipos punteros en este certamen, que se desarrolla en las instalaciones del club Joaquín Víctor González, en la localidad de Nonogasta.
Por la Zona “A”, Defensa y Justicia sigue en la cima con 26 puntos, mientras que San Vicente ahora se posicionó segundo con 22. El Asfalto tiene 20, Las Estrellas 14, Newell´s Old Boys 10, Universidad 10 y cierra la tabla, San Martín sin unidades.
Por la Zona “B”, Unión se adjudicó el primer lugar al sumar 30 puntos. Su escolta es Racing que ahora tiene 22. Más atrás aparecen Atlas con 15, Amigos del Deporte tiene 14, Tigres del Dos 14, Belgrano 12 y Loma Negra se ubica en el fondo con 11 puntos.

Ganó y se metió en la final
Con el triunfo, Unión se adjudicó la zona y disputará la final de la primera fase, con el elenco que se adjudique ganador de la Zona “A”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa