Deportes
Fútbol. Liga Sañogasteña
No hubo actividad por falta de seguridad

Escrito el 12 de Febrero del 2019 - 17/02/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Pese a que estaba programada la acción de una nueva fecha en el Torneo Oficial de la Liga Sañogasteña, por una disposición policial se debió suspender totalmente la actividad. Por la chaya chileciteña, que se desarrolló el pasado fin de semana, no hubo posibilidad de contar con efectivos policiales para brindar la seguridad del fútbol de sábado y domingo en la Liga Sañogasteña. Ante esa situación conflictiva, la organización del certamen determinó la suspensión de todos los cotejos previstos para el fin de semana. De esta manera, tras la suspensión, la actividad estaría regresando el fin de semana, es decir sábado 16 y domingo 17 de febrero próximo. Según comentó la organización, el viernes por la mañana desde la Unidad Regional II de Policía informaron al club Newell´s Old Boys (local esta fecha), que no iba poder brindar la seguridad, debido a que los efectivos estaban destinados todo el fin de semana a los eventos de chaya y carnaval en todo el departamento Chilecito.
Pese a que estaba programada la acción de una nueva fecha en el Torneo Oficial de la Liga Sañogasteña, por una disposición policial se debió suspender totalmente la actividad.
Por la chaya chileciteña, que se desarrolló el pasado fin de semana, no hubo posibilidad de contar con efectivos policiales para brindar la seguridad del fútbol de sábado y domingo en la Liga Sañogasteña. Ante esa situación conflictiva, la organización del certamen determinó la suspensión de todos los cotejos previstos para el fin de semana.
De esta manera, tras la suspensión, la actividad estaría regresando el fin de semana, es decir sábado 16 y domingo 17 de febrero próximo.
Según comentó la organización, el viernes por la mañana desde la Unidad Regional II de Policía informaron al club Newell´s Old Boys (local esta fecha), que no iba poder brindar la seguridad, debido a que los efectivos estaban destinados todo el fin de semana a los eventos de chaya y carnaval en todo el departamento Chilecito.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa