Escrito el 12 de Febrero del 2019 - 17/02/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Las cinco noches de corsos oficiales y los dos domingos de topamientos en el departamento dejaron además de un rotundo éxito en la organización, algunas perlitas dignas de repudio e indignación.
Nada queda librado a la imaginación. Desde aquellas escaramusas entre jovencitos, peleas de novios por el famoso “piquito chayero”, también se suman algunas situaciones que incluso forman parte de noticias policiales.
Durante el parte policial de este lunes, desde la Regional II de Policía se dio cuenta de hechos de relevancia donde la actitud de los ciudadanos destapa lo peor de si.
Uno de los hechos sobre los que hubo que intervenir fue una pelea suscitada en el centro mismo de Plaza de la Cultura, durante la última noche de corsos, donde un joven menor de edad debió ser asistido y luego hospitalizado tras sufrir una lesión con un arma blanca como consecuencia de una pelea entre grupos.
El menor se encuentra fuera de peligro, y por hecho hay dos personas de sexo masculino detenidos.
Otro de los hechos que fue novedad, es el relacionado a un bebé de 9 meses, el cual fue encontrado en una caja de bananas, en el marco de los corsos.
La Regional II preciso que transeúntes advirtieron que habían dejado a un bebé en una caja de bananas. “Tomamos conocimiento del caso y luego que comparecieran los padres se los entrevistó y dijeron que lo habían dejado un momentito el lugar y habían ido a comprar empanadas”. “Se hicieron las advertencias del caso, y se hizo entrega del menor”, finalizaron.
Otra de las perlitas tiene que ver con la cantidad de menores de edad (niños de entre 9 y 12 años), que se desplazaban en grupo, sin el cuidado de algún adulto, desafiando a la Policía y aprovechando cualquier circunstancia de agresión.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa