Política
La Ciudad. Para oxigenar la gestión
Paredes pidió la renuncia a todo su gabinete

Escrito el 12 de Febrero del 2019 - 17/02/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Lo confirmaron desde el Palacio Ramírez de Velasco. Descartan que sea por motivos políticos o electorales.
El intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza solicitó en las últimas horas la renuncia de todo su gabinete.
La información, que comenzó a sonar extraoficialmente durante el fin de semana fue confirmada ayer a NUEVA RIOJA por fuentes del Palacio Juan Ramírez de Velasco.
Si bien se especuló con varias versiones, desde la Comuna le bajaron en tono a la determinación que tomó el Intendente y lo justifican en la necesidad pura y exclusiva de oxigenar la gestión, que como se recordará entró este año en sus últimos meses.
La decisión de Paredes Urquiza es importante, ya que el Jefe Comunal de la ciudad de La Rioja no movió las piezas de lugar durante su gestión y mantuvo a la mayoría de sus colaboradores en funciones desde el inicio de su Gobierno.
Ahora bien, desde el primer piso del municipio capitalino afirmaron que “es una decisión que no sorprende porque el Intendente como cabeza de la gestión municipal debe contar con los colaboradores que considere necesario para afrontar su último año de gestión”.
Por otra parte desecharon cualquier tipo de interna o razón de carácter electoral en la determinación que tomó Paredes. “Se trata de especulaciones que cierto sector del oficialismo pretende instalar generando zozobra en la gente, cuando en realidad se trata de una decisión de neto corte de gestión”, y agregaron que “toda gestión necesita con el correr del tiempo una renovación, una oxigenación; y es lo que entendió el Intendente al planificar su ultimo año al frente del Municipio”, afirmaron desde la Comuna.
Los primeros trascendidos indicaban que los cambios más importantes llegarían a nivel de subsecretarías, como en la conducción de algunos Cepar.
Asimismo habría a nivel de direcciones algunos cambios, específicamente en el área de Servicios Públicos.
A nivel de secretarías todo parecería indicar que Paredes Urquiza mantendría a sus colaboradores más cercanos, aunque fueron muchas las versiones que corrieron durante el fin de semana chayero. Oficialmente desde el Municipio se llamaron a silencio al momento de los nombres propios.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
analia
12/2/2019 - 08:24 | sacalos a la mercado luna y a la roncoroni caradura, sacaro a un monton de empleados de planta de años de antiguedad para poner a sus punteros, se cagan de risa de la carrera administrativa, asi vas a pedir apoyo a los empleados municipales? jamas t calento los empleados, defendes a tus punteros, a los q trabajan para tu campaña. las reuniones de la mercado luna son de una unidad basica en su despacho
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 12 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 12 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 12 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa