Policiales
Capital. Rápida investigación
Un detenido por robar 200 mil pesos a un camión repartidor

Escrito el 12 de Febrero del 2019 - 17/02/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Dos hombres en una moto robaron una mochila con el dinero; allanaron un domicilio y detuvieron a un hombre de apellido Arias. Sigue en proceso la investigación por el robo a la joyería De Simone.
Un sujeto quedó detenido ayer por la Policía de la provincia, por estar involucrado en el robo de una importante suma de dinero de un vehículo de reparto de las firma Pepsi-Quilmes. Un allanamiento en el barrio Ricardo I, realizado por la División de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía permitió detener a un hombre de apellido Arias, que está seriamente comprometido con el robo a un camión de gaseosas, por una suma de 200 mil pesos.
El hecho ocurrió el 8 de febrero en el barrio Islas Malvinas. Con respecto a la denuncia del hecho y la detención del único sujeto involucrado el director de Investigaciones comisario general Alfredo Baigorria manifestó a Nueva Rioja que “la denuncia fue realizada por un empleado de la firma Quilpe el pasado 8 de Febrero, en la presentación el damnificado manifiesta que en el día mencionado a las 13.30 realizaba su labor de repartidor de bebidas, de chofer y encargado de la mercadería de Pepsi y Quilmes. Ese día, llegaron a un negocio del barrio Islas Malvinas ubicado en calle Leopoldo Lugones del barrio Malvinas Argentinas, por lo que deja estacionado el rodado frente del negocio, en la oportunidad quedó la puerta sin seguridad de llave en la parte del conductor. Cuando descargaban el pedido de bebidas, observan una motocicleta marca Yamaha modelo YBR, de color negro , en donde venían a bordo dos hombres delgados utilizando casco protector de color negro. Uno de los sujetos, llegó a la cabina del camión, y se llevó la mochila que se encontraba sobre el suelo de la cabina, donde estaba la plata. Una vez cometido el hecho, los ladrones se dieron a la fuga con destino a barrio Ricardo I”.
Con la denuncia radicada y tras una rápida investigación, ayer a la mañana, personal de Robos y Hurtos realizó un allanamiento. La diligencia judicial se llevó a cabo en el domicilio de Leandro Esteban Nicolás Oliva Arias, alias “Cuchi” del barrio el Sembrador, ordenado por el juez interviniente Dr. Mario Martínez.
El resultado del allanamiento arrojó resultados positivos, ya que se secuestró una motocicleta marca YBR color negra, dominio A031NVI, tres celulares, dinero en efectivo y elementos que están vinculados a la causa.

Robo a la joyería
De acuerdo a fuentes policiales, el caso del robo a la joyería céntrica De Simone sigue en proceso, aunque aclaró que no hay cámaras de seguridad que permitan obtener información sobre los posibles autores.
En diálogo con una radio capitalina, el comisario Alfredo Baigorria, jefe de Investigaciones, indicó que “en la denuncia no dan a conocer el nombre de ningún sospechoso”, al mismo tiempo que se lamentó porque “no hay cámaras en el local, ni en las inmediaciones”.
“No hay cámaras de seguridad, algo raro en un comercio de esas características. Tampoco tenemos registros de otros locales de la cuadra”, agregó.
Pese a ello, Baigorria aseguró que al caso “lo tomamos con la seriedad que se merece”.
“No tenemos a un autor determinado, pero no se dejó de investigar al hecho. Hicimos todo lo que está a nuestro alcance”, aseguró y agregó que “se levantaron algunas huellas que se pueden cotejar con sospechosos”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Ofrecen recompensa para dar con un narco riojano prófugo

Seguridad Pública. El procedimiento se registró el 26 de marzo de 2014, en la Terminal de Ómnibus
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Charlotte Caniggia se mostró con su nueva imagen: Ya no uso Photoshop

oh!
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00

Una motociclista con heridas al chocar con la puerta de un auto

Seguridad Pública. El tremendo siniestro se registró en avenida Rivadavia, apenas pasando Irigoyen
Subida el 17 de Febrero del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Febrero >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28



Versión Impresa