Escrito el 5 de Abril del 2019 - 22/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Pasaron 25 años de la muerte de Kurt Cobain, y este fue el film que la habría anunciado.
Un día como hoy pero de 1994 fallecía el músico Kurt Cobain, cantante y guitarrista de Nirvana. Fue Gary Smith, un electricista, quien lo encontró tres días después de lo acontecido en su propia casa.

Al momento de encontrarlo, Cobain tenía una escopeta apuntando a su boca y una alta concentración de heroína en su cuerpo.

Diez años antes, cuando él tenía 17, comenzó a filmar películas caseras de terror junto a sus amigos, Krist Novoselic y Dale Crover. Entre esas cintas, una llamó particularmente la atención de todos ya que pareció pronosticar lo que pasaría años más tarde provocando la muerte de Cobain.

Se lo veía a él usando una máscara de Mister T, un popular personaje de los `80, frente a un altar satánico y un pentagrama, sosteniendo varias fotos con una mano mientras que con la otra aparentar cortar su garganta y muñecas con un cuchillo. Pero también en la misma cinta se lo ve inhalando cocaína y en otra escena, recibiendo un disparo, todo dentro de la ficción, claro está.

Dicha producción recibió el nombre "Kurt`s bloody suicide" (El sangriento suicidio de Kurt) aunque no por parte de sus creadores. Sin ir más lejos, Crover contó que nunca lo habían titulado, al tiempo que negó que aquello fuera un anuncio de la muerte de su amigo.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Conductores ebrios causan varios accidentes y terminan internados

En capital e interior
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horrendo hallazgo de un feto devorado por perros callejeros

Aimogasta. Tenía varios meses de gestación
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Flippers, la primera convención de videojuegos en la provincia

Paseo Cultural. Con más de 25 consolas, entre actuales y las retro
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa