Escrito el 11 de Abril del 2019 - 21/04/2019 12:00:10 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Aunque la mediática se encarga de sostener la idea de que todo lo que sube a su Instagram es real y al natural, sus seguidores opinan lo contrario y hay imágenes que así lo demuestran.
Wanda Nara compartió las tomas finales de una sesión de fotos que realizó para una conocida marca de vestidos de Argentina. Para la producción la modelo se metió en la pileta de un hotel con una prenda ajustada al cuerpo.

Pero al ver las tres imágenes que ella misma compartió en redes sociales sus seguidores le comentaron que les llamó mucho la atención la delgada forma de su brazo y su figura de perfil perfecta.

"Alguien que le diga por Dios que ese brazo no coincide con nada... ¿Los asesores de imagen no le dicen que el retoque de la foto es excesivo?", comentó una chica en Instagram.

Y luego encontramos la foto original. Pues un usuario del hotel se encontró con la situación (Wanda Nara con un vestido en la pileta) y le tomó una foto con su celular. Luego se la envió a "Nana" una instagramer que la compartió en su red.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Otro joven tomó una drástica y trágica decisión y enlutó a una familia capitalina

En al barrio Santa catalina
Subida el 21 de Abril del 2019 - Hora: 00:00

Turistas heridos en un terrible vuelco antes de El Portezuelo

Seguridad Vial. El accidente se registró en Ruta 29, pasando la localidad de El Portezuelo
Subida el 21 de Abril del 2019 - Hora: 00:00

Alrededor de 50 mil personas veneraron al Señor de la Peña

Paraje el barreal. Otra impactante muestra de devoción y fe
Subida el 21 de Abril del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa