Deportes
Elecciones
Vélez renovó sus autoridades

Escrito el 15 de Abril del 2019 - 26/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  En la asamblea que se llevó a cabo en la mañana de este sábado, el Club Vélez Sarsfield del barrio Cochangasta renovó las autoridades de su comisión directiva.
Con lista única, Silvina Arancibia de Oyola fue reelecta y por lo tanto renovó su mandato como presidente por dos años más. En la ocasión estará acompañada por el periodista Carlos Vega, que será el nuevo Vicepresidente.
El resto de la comisión estará integrada por Daniela Álamo (secretaria general), Walter Ruarte (prosecretario), Eduardo Gallardo (tesorero), Ramón Espinoza (protesorero), Raúl Díaz, María Esther Díaz, José Ángel Gaitán, Matías Guzmán, Nadia Perello y Florencia Ontivero (vocales) y Walter Gaitán y María Marcela Villalón (revisadores de cuenta).
Cabe destacar que Liliana Barrionuevo y Mabel Aguilar fiscalizaron por parte de la Dirección General de Personas Jurídicas.//

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Falleció un joven al caer de su moto en la Plaza del Pesebre

Capital. Nueva víctima fatal de un accidente de tránsito
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Frenaron en Iguazú un paquete con droga que venía a La Rioja

Encomienda. Tres detenidos
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Vichigasta festejó su aniversario con un acto e inauguraciones

Sociedad. 268 años de historia
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa