Interior
Obras. Ministerio de Infraestructura
Licitaron 10 viviendas para Villa Castelli

Escrito el 15 de Abril del 2019 - 26/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se abrieron los sobres para adjudicar la construcción de las unidades habitacionales en la APVyU.
El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo dependiente del Ministerio de Infraestructura concretó una nueva apertura de sobres de licitaciones públicas para la construcción de 10 unidades habitacionales para el departamento General Lamadrid.
En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes el Administrador Provincial de Vivienda y Urbanismo Diego Rivero, el Subadministrador de Vivienda Hugo Vera y la intendenta del departamento General Lamadrid, Daniela López Roudier.
En la oportunidad se presentaron un total de 6 empresas para la licitación de 10 nuevas unidades habitacionales destinadas a Villa Castelli. Al respecto el Administrador de Vivienda expresó: “Seguimos con el plan provincial de obras públicas, se trata de 10 viviendas para Villa Castelli, con una inversión de 13 millones de pesos. Estamos contentos de seguir abriendo sobres de viviendas”. Se trata de 10 viviendas sociales de 50 metros cuadrados. Dos de ellas estarán adaptadas para personas con discapacidad motriz. En tanto que el plazo de ejecución de la obra es de 10 meses. Estas viviendas se ejecutan en su totalidad con fondos provinciales.
“Este viernes seguimos con la licitación para otro departamento y la próxima semana estaremos licitando 40 viviendas para Capital y en un mes y medio licitaremos una segunda etapa complementando lo que se hizo el año pasado”, señaló Rivero.
Por su parte la intendenta de Villa Castelli, Daniela López Roudier se mostró agradecida por el destino de las unidades habitacionales para su departamento. “Estoy muy contenta porque se trata de 10 viviendas que se agregan a las 30 del año pasado y es de gran impacto. Sabemos que los padrones exceden el número de viviendas y estas nuevas 10 viviendas son de gran ayuda”.
La intendenta López Roudier informó que las nuevas viviendas se construirán en la zona céntrica y asimismo recalcó la importancia de que la Provincia contribuya en la concreción y de esa manera reducir el déficit habitacional.


Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Falleció un joven al caer de su moto en la Plaza del Pesebre

Capital. Nueva víctima fatal de un accidente de tránsito
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Frenaron en Iguazú un paquete con droga que venía a La Rioja

Encomienda. Tres detenidos
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Vichigasta festejó su aniversario con un acto e inauguraciones

Sociedad. 268 años de historia
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa