Escrito el 15 de Abril del 2019 - 26/06/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Según los datos que se puso conocer, el joven de 26 años está denunciado por el supuesto delito de abuso sexual, en contra de su hermana de 32 años de edad, que sufriría una discapacidad.
La denuncia, que se radicó hace unos días, la realizó la madre de ambos, en representación de la hija, donde hace constar que hace unos días atrás cuando la hija estaba durmiendo en su cama, llegó el hermano (borracho), se acostó en su cama, le dio un beso y comenzó a tocarla, y luego se fue de la cama.
Por tal motivo, y por orden la juez de instrucción, Dra. Elsa Martínez Roldán, se llevó a cabo las actuaciones de detención del hombre, para luego ser trasladado hacia Chepes y está alojado en la Comisaría local.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Falleció un joven al caer de su moto en la Plaza del Pesebre

Capital. Nueva víctima fatal de un accidente de tránsito
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Frenaron en Iguazú un paquete con droga que venía a La Rioja

Encomienda. Tres detenidos
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Vichigasta festejó su aniversario con un acto e inauguraciones

Sociedad. 268 años de historia
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa