Escrito el 15 de Abril del 2019 - 26/06/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La Policía provincial de la Regional Quinta, con sede en Chamical, continúa con las tareas para mantener la seguridad en el departamento llanista.
Durante la jornada de este miércoles pasado, informaron que se logró recuperar una garrafa de 10 kg que había sido denunciada como robada por el ciudadano Manuel Zains del barrio 3 Esquinas el pasado 27 de marzo y según indicaron, la misma habría sido secuestrada en el barrio Aeronáutico a un joven de apellido Acevedo.
Las autoridades afirmaron que se realiza la investigación por el caso del robo del barrio Tiro Federal a Hugo Avila, el damnificado informó que le llevaron un total de 2.500 pesos y un rifle calibre 22 completo y equipos de montura de un precio importante, estos son solo algunos de los faltantes y la Brigada de Investigaciones sigue con esa tarea investigativa.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Falleció un joven al caer de su moto en la Plaza del Pesebre

Capital. Nueva víctima fatal de un accidente de tránsito
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Frenaron en Iguazú un paquete con droga que venía a La Rioja

Encomienda. Tres detenidos
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Vichigasta festejó su aniversario con un acto e inauguraciones

Sociedad. 268 años de historia
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa