Escrito el 15 de Abril del 2019 - 21/04/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Los muchachos circulaban en moto, intentaron escapar de un control de la Policía Federal, los persiguieron y los detuvieron. Cuando requisaron sus pertenencias encontraron un kilo de marihuana y un revólver calibre 22.
Tres jóvenes que circulaban en moto intentaron escapar de un control policial en el ingreso a la ciudad de La Rioja en el acceso sur, sobre ruta 38, y fueron detenidos. Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando tras la requisa encontraron que tenían en su poder un kilo de marihuana y un arma de fuego.
Tras una espectacular persecución, efectivos de la Policía Federal detuvieron a tres jóvenes que intentaron evadir un control que esa fuerza había desplegado en la Ruta Nacional 38, en la zona sur de esta Capital, que da salida a la provincia de Córdoba.
Los motociclistas circulaban por la ruta y al ver el control, dieron vuelta en “U” y se dieron a la fuga con destino a la estación de servicio próxima. Esta sorpresiva acción hizo que un móvil destacado en el lugar saliera en su persecución y logró darles alcance en la YPF ubicada al ingreso a la Capital. En ese lugar, los policías retuvieron a los jóvenes y comenzaron con la requisa correspondiente, cuando detectaron que tenían en su poder un kilo de marihuana, un revólver calibre 22 con cinco municiones en su interior, una balanza de precisión y dos pipas para fumar.
Inmediatamente llegaron al lugar de la detención sumariantes de la Policía Federal, que ante la presencia de dos testigos realizaron el levantamiento de los elementos encontrados. Los sujetos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal en la capital provincial y quedaron a disposición del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.
Desde la sede policial Federal informaron que los detenidos serían estudiantes de una universidad privada de esta ciudad y, según trascendió, habría otros dos cómplices que lograron darse a la fuga.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Otro joven tomó una drástica y trágica decisión y enlutó a una familia capitalina

En al barrio Santa catalina
Subida el 21 de Abril del 2019 - Hora: 00:00

Turistas heridos en un terrible vuelco antes de El Portezuelo

Seguridad Vial. El accidente se registró en Ruta 29, pasando la localidad de El Portezuelo
Subida el 21 de Abril del 2019 - Hora: 00:00

Alrededor de 50 mil personas veneraron al Señor de la Peña

Paraje el barreal. Otra impactante muestra de devoción y fe
Subida el 21 de Abril del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa