Política
Cambiemos. El senador nacional visitó el Norte provincial
Julio Martínez cuestionó la política turística provincial

Escrito el 15 de Abril del 2019 - 26/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Para el opositor “faltan políticas públicas” que permitan el desarrollo del sector en La Rioja.
Con agenda en los departamentos Castro Barros, Aimogasta y San Blas de Los Sauces, el legislador nacional pudo participar de importantes reuniones con jóvenes. Asimismo apuntó al turismo como una de las fuentes de salida en la generación de trabajo genuino.
Acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares y la titular de la Agencia Territorial La Rioja, del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación Gabriela Rodríguez, el senador Martínez participó de la firma de convenios de adhesión al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Empleo”.
Martínez calificó a las herramientas de inserción laboral como “muy buenas, porque inician al joven en su preparación para la búsqueda de oportunidades”.
Respecto a la respuesta que reciben de los jóvenes, el legislador explicó “ellos tienen iniciativa, tienen ganas pero notamos que hay una gran resignación ante la falta de oportunidades porque en muchos lugares de la provincia. Nosotros los instamos a que sean aspirantes, emprendedores y a que piensen en grande desde cada uno de sus lugares. En La Rioja que viene habrá lugar para todos ellos, por eso también queremos que se capaciten para ofrecer trabajadores calificados.”

“El turismo en La Rioja es sólo un título”
Así disparó el legislador, respecto a la falta de políticas públicas para el desarrollo del turismo en la provincia. “Los Sauces es la Capital Provincial del Turismo, pero muy pocos sauceños pueden vivir de esta industria.”
Para el legislador el turismo “no debe ser sólo un título o un festival”. “La Rioja turística se va a lograr sólo con inversión, con hechos y con un proyecto de gobierno que hoy no lo hay”, finalizó.
Durante la recorrida, los legisladores nacionales pudieron recibir a instituciones educativas, deportivas y sociales. En Pituil se reunieron con los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Falleció un joven al caer de su moto en la Plaza del Pesebre

Capital. Nueva víctima fatal de un accidente de tránsito
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Frenaron en Iguazú un paquete con droga que venía a La Rioja

Encomienda. Tres detenidos
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Vichigasta festejó su aniversario con un acto e inauguraciones

Sociedad. 268 años de historia
Subida el 26 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa