Escrito el 13 de Mayo del 2019 - 23/05/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una menor de 7 años en la tarde de ayer en la Ruta provincial Nº 7, a raíz de un vuelco entre el ingreso al Señor de la Peña y el lugar denominado La Puerta, en el departamento Arauco.
En tanto otro menor de edad que iba a bordo del rodado estaba en estado delicado en el hospital San Nicolas.
El vuelco ocurrió ayer a la tarde, sobre Ruta provincial Nº 7, a las 19.20, pasando el Tembleque. Donde el mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero color rojo, conducido por Diego Angel Diaz Godoy (38 años), con domicilio en calle las Acacias barrio Suboficiales, quien iba en compañia de Yolanda Ortiz Alicia (37) con domicilio en Barrio Faldeo del Velazco, con la pareja tambien iban dos menores una nena de 7 años, que fue trasladada al Hospital de Anillaco y falleció en el nosocomio.
Respecto de estado de un adolescente de 16 años, fue trasladado a Hospital de Aimogasta donde minutos despues de un diagnostico de parte de los médicos del nosocomio fue derivado al hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura en mano izquierda.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Una motociclista con graves heridas al chocar una camioneta

En el centro de la capital
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Más de 15 mil personas festejaron en el Parque

Fundación de La Rioja. Una tarde con artistas del primer nivel
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Proyectan película sobre la dirigente social Rosa Luxemburgo

En AMP
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa