Escrito el 14 de Mayo del 2019 - 23/05/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 A raíz de la reinauguración del estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, a concretarse el domingo que viene en la Capital provincial, se conoció que la dirigencia de la Liga Riojana decidió postergar la disputa de la tercera fecha en la máxima categoría.
El objetivo es que todo el público del fútbol participe de las actividades, que pondrán nuevamente en funcionamiento el “Cemento de Vargas”.
Cabe recordar, que el estadio volverá a pertenecer a la Liga Riojana y podrá ser utilizado para encuentros del ámbito local, como clásicos o partidos de suma importancia. Justamente, en la tercera fecha están previstos por fixture, varios encuentros relevantes entre los que se destaca el duelo entre Andino y Rioja Juniors, que se jugaría en el estadio de Vargas, el próximo domingo 26 de mayo.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Una motociclista con graves heridas al chocar una camioneta

En el centro de la capital
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Más de 15 mil personas festejaron en el Parque

Fundación de La Rioja. Una tarde con artistas del primer nivel
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Proyectan película sobre la dirigente social Rosa Luxemburgo

En AMP
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa