Policiales
Seguridad Vial. El siniestro se registró en avenida Dr. Luis de la Fuente y Apóstol San Pedro
Un jovencita con lesiones graves al chocar en su moto con un auto

Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Evelyn Bazán (20). Conducía su motocicleta y por causas no establecidas chocó con un automóvil VW Up, conducido por Raúl Adrian Veragua (36). Por el impacto la joven sufrió traumatismo en región lumbar y escoriaciones.
Escribe: Enrique Vilanova

Una jovencita que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas y peligrosas avenidas capitalinas sufrió un preocupante traumatismo en la región lumbar y escoriaciones en varias zonas de su cuerpo luego de chocar con un automóvil que, al parecer ingresó sorpresivamente a la avenida y el encontronazo fue inevitable. Por el golpe la joven motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y allí quedó tendida hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se constituyó en el lugar y luego una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales de la salud brindaron en el lugar las primeras atenciones a la joven accidentada. La motociclista fue identificada como Evelyn Bazán (20), en tanto que el conductor del automóvil es el señor Raúl Adrián Veragua (36).
El accidente fue ayer, a las 11.50, en la esquina de la avenida Dr. Luis De la Fuente y Apóstol San Pedro, en el barrio San Cayetano. A esa hora la joven Evalyn Bazán conducía su motocicleta Motomel Blitz, 110cc, dominio A 067 DHC y por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocada por un automóvil marca VW Up, que circulaba conducido por el señor Veragua.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa