Policiales
Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en avenida Los Caudillos y Joaquín V. González
Una joven sufrió una fractura al chocar en su moto con un auto

Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Daniela Artaza (27). Conducía su motocicleta en compañía de su hijita de tres años. Chocó con un auto y sufrió fractura en uno de sus tobillos, en tanto que la pequeña resultó ilesa. La motociclista fue trasladada al hospital.
Escribe: Enrique Vilanova

Una joven madre que circulaba en su motocicleta en compañía de su hijita de apenas tres años de edad sufrió una grave fractura en uno de sus tobillos luego de chocar con un automóvil en una de las peligrosas esquina de la Capital. La mujer conducía su motocicleta y chocó con un automóvil, por lo que junto a su hija fueron a dar con sus cuerpos en el piso La joven motociclista fue identificada como Daniela Artaza (27), mientras que el automovilista es el señor Carlos Henriquez (40). La joven accidentada fue trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Tremendo choque
Fue ayer, a las 10.00, en el cruce de avenida Los Caudillos y Joaquín V. González. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta Mondial Dax, color negro, dominio KLO-173, conducida por Daniela Artaza (27), del barrio Alunai.
Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocada por un automóvil marca Volkswagen Suran, color gris, dominio FSD-654, conducido por Carlos Henriquez (40), del barrio UPCN. Por el impacto las dos ocupantes de la moto fueron a dar con sus cuerpos en el piso, pero por fortuna la pequeña de tres años resultó ilesa, en tanto que su mamá sufrió una grave fractura en su pierna, a la altura del tobillo por lo que fue trasladada al hospital.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa