Policiales
Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en avenida 1º de Marzo, antes de Pellegrini
Un herido de gravedad al chocar con una camioneta estacionada

Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Daniel José Quintero (54). Conducía su motocicleta por 1º de Marzo y chocó con una camioneta que estaba correctamente estacionada. Por el impacto sufrió traumatismo grave de cráneo con heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas y peligrosas avenidas capitalina sufrió un grave traumatismo de cráneo, con heridas cortantes en el cuero cabelludo y abundante pérdida de sangre luego de chocar con una camioneta correctamente estacionada al costado de la avenida. El motociclista fue identificado como Daniel José Quinteros (54) y a raíz del tremendo encontronazo cayó el piso y quedó tendido hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja primero y luego profesionales médicos de la Emergencia 107 brindaron las atenciones correspondientes. Luego de una breve evaluación el motociclista accidentado fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención. La camioneta estacionada es una Ford F100, color amarillo, propiedad del señor Eugenio Vera. Se desconocen las causas por las que el motociclista perdió el control y chocó con la camioneta.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa