Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se jugó el sábado pasado la séptima fecha del Torneo Apertura, denominado “José Buteler, Manuel Palacios y José Sarquis”, que organiza la Asociación de Veteranos.
La jornada se jugó en el predio del club Américo Tesorieri, y en la cancha Nº 1, San Pancho le cortó la racha ganadora a Los Médicos al vencerlo, por 2 a 0. Una buena tarde tuvo el conjunto “Santo” y el que lo sufrió fue el elenco de Los Médicos, que venían en la senda ganadora. Pero los goles de Miguel Alive y Rubén Córdoba le dieron la victoria a San Pancho.
Villa Unión goleó por 6 a 1 a Vialidad y sumó su segundo éxito en el certamen. Una inspirada tarde tuvieron los delanteros de Villa Unión, que no le perdonaron nada a su rival y anotó a través de Ignacio Vera (3), Michel Posada y Dardo Bazán (2). Para los trabajadores del camino descontó Mario Díaz.
Más tarde, Los Industriales le ganaron por la mínima diferencia a San Martín y volvieron a meterse en la pelea. la única chance clara de gol que tuvo la concretó a través de Daniel Ochoa y eso le sirvió para festejar y prenderse en la lucha por el título.
Seguidamente, Alive Sports goleó a Alianza de Sanagasta, por 5 a 0 y sigue firme en la punta. Uno de los líderes del Torneo confirmó el sábado pasado que dará pelea por el título y lo hizo con una goleada sobre Alianza. Los tantos para la goleada fueron obra de José Sesmilo (3), Ángel Ávila y Luis Páez.
En tanto Glorias del Fútbol, sufrió una dura derrota y el que se la propinó fue Almafuerte, que le ganó por 2 a 0. Un golpe duro sufrió Glorias, porque llegaba al partido con Almafuerte, como serio candidato a llevarse los puntos en juego para seguir con su racha positiva. Pero se cruzó con Almafuerte, que fue más contundente y se quedó con el partido. Los goles para el conjunto ganador fueron anotados por Nicolás Roldan (2).
Otro de los candidatos que triunfó, fue San Martín (L), que se impuso sobre Los Amigos, por 3 a 1. El “Santo” hizo sentir su poder ofensivo en la cancha y su rival tuvo que soportar los goles de Dante Rivero, Oscar Gómez y Horacio Páez.
Posteriormente, Banco Rioja y Universitario empataron 3 a 3 en un partidazo. En un partido, donde hubo de todo: goles, buen juego y situaciones de gol en ambos arcos. Los goles fueron anotados por Julio Pérez, Mario Mulet y Edgardo Pereyra (Banco Rioja), para la “U” marcaron Juan Vargas, Remigio Luna y Pedro Luna.
Seguidamente, Atlético le ganó con mucha autoridad a Mataderos, por 3 a 0. El conjunto del barrio 4 de junio fue contundente en el área rival y llegó a las conquistas por intermedio de Hugo Tello (2) y Carmen Bazán.
En el último cotejo, Asydar derrotó claramente a Los Pukys Boys, por 3 a 0. Uno de los animadores del certamen, demostró su nivel al ganarle a su rival con tantos de su goleador Juan Gaspanello, que se hizo presente en la red en tres ocasiones.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa