Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La dirigencia del fútbol chileciteño confirmó ya la programación para lo que será la segunda fecha del Torneo de Primera División, a jugarse entre sábado y domingo.
El sábado juegan Anguinán con Defensores de La Plata y Los Chuyos con Joaquín Víctor González, mientras que completan el domingo: Atlético Chilecito-Unión, Newell´s Old Boys-Los Andes, Estrella Roja-San Buenaventura y Newell’s Old Boys de Sañogasta-Independiente.
Sin dudas, que será una fecha de real importancia para aquellos equipos con verdaderas aspiraciones de dar pelea en este año y encolumnarse entre los candidatos al título, como así también para aquellos que no tuvieron un debut positivo.
Cabe recordar, que estos encuentros en cada escenario comenzarán a disputarse desde las 15.30, aunque comenzarán con jornada completa a partir de las 11.00, donde se disputarán como preliminares los encuentros válidos en las categorías de inferiores.
Se aguarda una buena presencia de público en las canchas, principalmente acompañando a los equipos más populares. En los próximos días, la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol dará a conocer las designaciones de las ternas arbitrales que serán las encargadas de impartir justicia en cada uno de los compromisos válidos por esta segunda fecha en el Torneo de Primera División de este año.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa