Deportes
Fútbol. Reinauguración del Estadio de Vargas
Convocan a los jugadores de la selección riojana a una práctica

Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 23/05/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El combinado provincial sumará hoy minutos de trabajo con vistas al choque del domingo, donde se medirá con Arsenal de Sarandí, en el marco de la reinauguración del estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”. Entrenan a las 15.
Con la mira puesta en el día domingo y con la expectativa de estar a la altura de las circunstancias, se concretará hoy un entrenamiento más de la selección que representará a la Federación Riojana en el evento donde quedará oficialmente reinaugurado el viejo y tradicional “Estadio de Vargas”.
Luego de muchos años de espera y casi de un total abandono, el predio fue totalmente refaccionado y si bien no concluyeron las obras proyectadas en su totalidad, se reinaugurará la parte más importante.
No tendrá mucho trabajo encima, pero la idea es dejar la mejor imagen frente a un equipo profesional que viene de tener una gran campaña durante toda la temporada de la B Nacional, logrando ser el campeón y ascendiendo a la Superliga, donde jugará a partir de agosto próximo.
Por decisiones de la Federación Riojana, habrá un entrenador como cabeza de equipo de trabajo y varios entrenadores, que representan a las Ligas, con el objetivo del seguimiento a los distintos jugadores que fueron convocados para jugar con la camiseta de la selección que representa a la provincia.
Hoy, los jugadores convocados deben asistir a las 15.00, a la cancha “Pedro Camilo Alem”, donde se llevará a cabo una jornada de entrenamiento con vistas al choque del próximo domingo, en el marco de la reinauguración del estadio de Vargas.
También se conoció que Gerardo Reinoso se sumará al cuerpo técnico del seleccionado de La Rioja.

La presentación oficial del evento
Según informaron desde la organización, hoy se realizará la Conferencia de prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, será a partir de las 10.00 y contará con la participación del gobernador Sergio Casas, secretario de Deporte Yamil Menem, entre otras autoridades.
En la oportunidad, se darán a conocer detalles organizativos del evento y también se especificarán los puntos de expendio de las entradas y otros detalles del evento a concretarse el próximo domingo desde el mediodía.

Los convocados por el DT riojano
Desde la Federación Riojana, dieron a conocer el listado de jugadores convocados para ser parte del evento de este domingo.
Arqueros: Cristian Reyes (Capital), Federico Pintos (Chilecito) y Juan Molina (Chamical).
Defensores: Ever Barrera (Capital), Guillermo Saquilan (Capital), Gabriel Núñez (Aimogasta), Pablo Ceballos (Villa Unión), Fabricio Vera (Chamical), Alejandro Rodríguez (Capital), Cristian Torres (Villa Unión), Joel Roldán (Capital), Dardo Espeche (Chepes).
Mediocampistas: Pablo Moreno (Aimogasta), Ricardo Rosales (Chepes), Julio Illanes (Villa Unión), Gabriel Bustamante (Capital), Sergio Olivera (Aimogasta), Walter Artaza (Chamical), Heber Albornoz (Capital), Renzo Fernández (Chepes).
Delanteros: David Romero Neyra (Capital), Mario Granillo (Capital), Pablo Páez (Chilecito), Emmanuel Muñoz (Chepes), Lucas Ceballos (Capital) y Raúl Fuentes (Chilecito).

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Una motociclista con graves heridas al chocar una camioneta

En el centro de la capital
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Más de 15 mil personas festejaron en el Parque

Fundación de La Rioja. Una tarde con artistas del primer nivel
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Proyectan película sobre la dirigente social Rosa Luxemburgo

En AMP
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa