Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La Municipalidad del departamento Ángel Vicente Peñaloza, a través del área de Producción municipal comenzó con las actividades alusivas a la Semana de la Miel.
En este sentido, se desarrolló la charla sobre concientización en el Colegio Provincial “Abel Bazán y Bustos” sobre “La importancia de la miel y las abejas en nuestro departamento”.
Participaron los alumnos de la institución y brindaron la charla el personal de apicultura municipal a cargo de José Moreno y Juan Carlos Albornos, además el equipo técnico a cargo de Valeria Brizuela brindó la importancia de las propiedades y beneficios de la miel para la salud.
Se ofreció información a los jóvenes y docentes además de generar conciencia sobre la importancia del proceso apícola. Al finalizar el encuentro se entregó a los asistentes un frasco de miel como presente.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa