Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El gobernador Sergio Casas, junto a la intendente de Arauco, Florencia López y el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, dejará inaugurado mañana jueves 16, a las 10.00, el Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola (CENTEC) en la ciudad de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco.
El edificio del CENTEC está ubicado en Ruta Nacional 60, kilómetros 1201, en Aimogasta. Está prevista la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, del sector empresarial olivícola, productores e invitados especiales.
El proyecto “Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola” tiene por objeto el desarrollo de un centro especializado en las actividades agroindustriales olivícolas (aceite de oliva y conserva) que brinden servicios tecnológicos, además de actividades de investigación, transferencia y desarrollo en beneficio de todos los actores de la cadena de valor olivícola.
Es ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Olivícola, un consorcio público-privado conformado por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, representado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y la Cámara Industrial Olivícola de La Rioja (CIOLAR).
El proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y el Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa