Cultura
Secretaría de Cultura de la Nación
Cierran inscripciones para “Vamos las Bandas”

Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 17/08/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Vamos las Bandas es una convocatoria dirigida a solistas y bandas, cuyos integrantes tengan entre 14 y 30 años, de todo el país. Anotate para tocar en un gran escenario y grabar un tema con Lito Vitale.
Una convocatoria para músicos de todo el país, en la cual se elegirá a las bandas y/o solistas representantes de cada provincia del país, seleccionando una (1) banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (24 en total).
Vamos Las Bandas busca apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.
¿A quién está dirigida la convocatoria? Podrán participar bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país. El solista o todos los miembros de la banda deberán tener entre 14 y 30 años.
Todos los participantes y/o miembros de las bandas deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país, mediante la presentación de Documento Nacional de Identidad emitido por la Nación Argentina. La acreditación del domicilio de los participantes se efectuará, sin excepción mediante la exhibición del correspondiente Documento Nacional de Identidad y no se aceptará ningún otro medio probatorio. En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros, quien será quien se encargará de la coordinación y comunicación con el Organizador. Se establecen los siguientes premios:
1. Los veinticuatro (24) ganadores participarán en uno de los espectáculos públicos a definir por el Organizador.
2. En el marco del espectáculo público previsto en el punto anterior, los ganadores grabarán un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.
Las inscripciones se realizan hasta este miércoles 15 de mayo.
Los participantes deberán completar este formulario y subir la canción a concursar. Ésta deberá ser presentada en cualquier formato de audio digital compatible con la plataforma definida por el Organizador para tal fin, como un archivo adjunto. Los postulantes al concurso deberán presentarse con seudónimo (un nombre de fantasía que no haga referencia al músico ni al conjunto).

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Sujeto quedó procesado por incumplir con cuota alimentaria

Judiciales. Lo ordenó la jueza Magdalena Azcurra
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horror sexual en Luján: un preceptor y una profesora que eran pareja abusaban de sus alumnas en fiestas

ERAN DOCENTES EN DISTINTAS ESCUELAS
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Niño de Gualco peregrina por pueblos del norte

Famatina. Desde hoy
Subida el 17 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa