Escrito el 15 de Mayo del 2019 - 23/05/2019 12:00:10 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El joven respondió una pregunta sobre Serú Girán y dejó una lección de vida al comentar su propia historia.
El programa “Quién quiere ser millonario” suele tener momentos destacables a partir de sus participantes. Esta vez, Andrés Santiago Terrile, de 30 años, dejó una enorme reflexión a partir de su historia de vida y emocionó al conductor, Santiago Del Moro.

El hombre en cuestión padece una ceguera, es estudiante de Ciencias de la Comunicación y viajó desde Formosa para perfeccionarse en Buenos Aires. Sin embargo, sus intereses van más allá de los libros y comentó que ama el deporte y la música.

De ganar el premio mayor, Terrile lo utilizaría para viajar a un torneo de tenis en Miami donde participan personas con la visión reducida y para seguir en carrera durante el programa le tocó responder una pregunta sobre la banda Serú Girán, que desnudó su admiración por Charly García.

“Lo ando buscando. Me encantaría darle un abrazo, no pido más“, reveló Andrés e inmediatamente reveló que una entrevista del músico lo motivó a cambiar una decisión que ya había tomado.

Terrile había decidido operarse de la cara. No le gustaba su ojo derecho ya que padece un hundimiento en la zona. No obstante, fue una nota que dio Charly, respecto de su canción “Bancate ese defecto“, la que lo motivó a cambiar de opinión.

“Estaba a punto de operarme y vi una entrevista donde Charly explicaba que el tema lo hizo porque si vos tenés una nariz grande o una cara que no te gusta lo importante es que te banques eso y hagas de eso algo que te haga único. Y ahí dije: ‘¿qué estoy por hacer?`”, reveló el hombre.

“No me gusta cuando hablan de ‘mi mundo’ porque no pertenecemos a distintos mundos, somos parte del mismo. Uno se deja avasallar por lo visual y eso hay que repensarlo. Creo que tengo las mismas herramientas de ustedes pero, al no ver, necesito desarrollarlas más“, profundizó Terrile en su concepto.

Andrés, quien llegó a contar que dio clases de piano en la Villa 31 Bis de Retiro, consiguió los 500 mil pesos y podrá viajar a los Estados Unidos para disputar el torneo de tenis que se disputa en Miami.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Una motociclista con graves heridas al chocar una camioneta

En el centro de la capital
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Más de 15 mil personas festejaron en el Parque

Fundación de La Rioja. Una tarde con artistas del primer nivel
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00

Proyectan película sobre la dirigente social Rosa Luxemburgo

En AMP
Subida el 23 de Mayo del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa